¿Alguna vez te has preguntado por qué atraer un rayo? ¿No es mejor dejar que siga su curso? Los rayos representan un gran riesgo para las personas y los inmuebles. Por ello, en Pararrayos y Tierra de Querétaro te decimos qué es y cuáles son los beneficios de un sistema de pararrayos.

Este es un sistema de protección contra tormentas eléctricas. Es importante tomar en cuenta la altura del inmueble, su ubicación geográfica y el número de personas que se encuentran dentro y alrededor de él para saber si es necesario instalar un sistema de pararrayos .

Los rayos no se pueden evitar ni predecir, por lo que es importante protegerse con un sistema pararrayos . Una vez que esté bien instalado, nos dan varios beneficios, como:

  • Seguridad y protección a equipos eléctricos y electrónicos. Esto amplía su vida útil y por supuesto, significa ahorro de dinero.
  • Evita riesgos y accidentes en el inmueble, como incendios.
  • Al proporcionar la trayectoria más corta y directa, diluye la corriente del rayo y con ello, todo el daño que puede ocasionar.
  • El beneficio mayor que otorga un sistema de pararrayos, es la protección de la vida de las personas y la prevención de accidentes.

Contáctanos, en Pararrayos y Tierra de Querétaro somos expertos en la instalación de pararrayos.